Recepción de óvulos de una donante anónima y fecundación in vitro en laboratorio con muestra de semen de la pareja. Los embriones obtenidos se introducen en el útero propio con la esperanza de que se implanten y den lugar a una gestación. Los óvulos obtenidos provienen de nuestro banco o de una donación en fresco.
O si lo prefieres puedes
llamarnos ahora.
En las clínicas de fertilidad EasyFIV queremos hacerlo más fácil: Financia con nosotros tu tratamiento de fertilidad, indícanos el importe a financiar y elige desde 3 y hasta 24 meses.
La ovodonación es una técnica de reproducción asistida que puede ayudarte a cumplir tu sueño de ser mamá
Cada año, nuestras clínicas FIV en Madrid y Alcalá de Henares reciben a miles de mujeres con distintos problemas de infertilidad, las cuales necesitan someterse a una fiv con ovodonación para cumplir su sueño de ser madres.
Nuestra clínica de fertilidad en Madrid cuenta con el mejor equipo médico para ayudarte en tu camino hacia la maternidad. Día tras día, miles de parejas van cumplido su sueño gracias a nuestros especialistas. Además, nuestro acuerdo con el Instituto Madrileño de Fertilidad (IMF) nos proporciona un laboratorio clínico completamente dotado con el equipamiento y material médico más puntero, con el fin de desarrollar los mejores tratamientos de ovodonación en Madrid y a un precio justo.
Nuestras clínicas EasyFiv Madrid y Alcalá de Henares dan cobertura a toda la Comunidad Autónoma de Madrid, por lo que si deseas realizar un tratamiento fiv con ovodonación en Madrid somos la opción más acertada. Además, como en el resto de nuestros tratamientos de fertilidad, garantizamos una calidad asistencial excelente.
Pide tu primera cita gratuita sin ningún compromiso, desde las clínicas EasyFiv estaremos encantados de ayudarte a cumplir tu sueño.
Una oportunidad para conseguir ser mamá gracias a una técnica de fertilidad que cuenta con óvulos de mujeres jóvenes y sanas
En nuestra clínica de fertilidad EasyFiv ofrecemos tratamientos de ovodonación en Barcelona a un precio justo, para brindar la oportunidad de quedar embarazadas a todas aquellas pacientes con problemas de fertilidad.
La ovodonación es un tratamiento de fecundación in vitro en el que se utilizan los óvulos de una donante anónima y con un buen estado de salud fértil. No tendrás que preocuparte de nada, porque la selección de la donante la realizamos nosotros, bajo unos criterios clínicos muy rigurosos. En el tratamiento de ovodonación seguimos los mismo pasos que una FIV clásica: preparamos la muestra de semen y con ella fecundamos el óvulo de la donante, que implantaremos posteriormente en el útero de la paciente.
Además, gracias a la tecnología de última generación que disponemos en nuestra clínica de fertilidad, estamos en constante desarrollo de nuevas técnicas de fecundación in vitro. Por lo que podemos proporcionar a nuestras pacientes tratamientos de ovodonación en Barcelona con una atención más que personalizada.
Por todo ello, muchas mujeres acuden cada día a nuestra clínica EasyFiv para realizarse tratamientos de ovodonación en Barcelona.
Mujer entre 18 y 52 años con buena salud psíquica y física.
Financiamos tu tratamiento hasta 24 meses ¡Consúltanos!
Se obtiene un grupo de ovocitos de una donante anónima, compatible con el grupo sanguineo y fenotipos de la receptora.
Los óvulos se obtienen de mujeres sanas física y mentalmente bajo un control clínico analítico y genético, sin antecedentes patológicos ni enfermedades genéticas o hereditarias según la ley vigente.
Estos óvulos pueden obtenerse mediante el banco propio de óvulos o por sincronización de una donante en fresco.
Cuando el ciclo de la mujer lo determina, se solicita una muestra de semen de la pareja. Esta muestra es tratada para aumentar la vigorosidad de los espermatozoides mediante la centrifugación y las técnicas denominadas swin-up.
Se seleccionan uno a uno los espermatozoides activos y sin anomalías. Posteriormente son introducidos en cada óvulo a fecundar mediante una microinyección (ICSI). La inyección intracitoplasmática, se desarrolla en el laboratorio y posteriormente se realiza un seguimiento e incubación para comprobar que el óvulo es fecundado correctamente, formando los embriones evolutivos.
El embrión obtenido es transferido al útero de la mujer mediante un procedimiento en consulta, indoloro, sin precisar anestesia, tras el cual se recomienda un periodo de reposo. El embrión es introducido por el ginecólogo mediante una fina cánula que es guiada por una ecografía.
A partir de los 10-12 días de la transferencia del embrión se puede realizar la prueba en sangre para identificar la presencia de la subunidad Beta-HCG, confirmando el diagnóstico de embarazo.
Clínica fertilidad Madrid C/ Joaquín María López, 44 - 28015 - Madrid
Clínica fertilidad Barcelona MEDICAL TUSET BARCELONA - C/ Tuset, 23-25 - 08006 Barcelona