Fecundación in vitro natural en laboratorio poniendo en contacto los óvulos propios con una concentración de espermatozoides de la pareja, previamente capacitados. Se facilita que la fecundación se produzca de forma espontanea y natural. Los embriones obtenidos son introducidos en el propio útero con la esperanza que se implanten y den lugar a una gestación.
O si lo prefieres puedes
llamarnos ahora.
Descubre en nuestra clínica de reproducción asistida en Madrid un equipo médico con gran experiencia y un claro objetivo: cumplir tu sueño de formar una familia.
En nuestra clínica de reproducción asistida IMF Easyfiv Madrid nos esforzamos día tras día para encontrar el tratamiento de fertilidad más adecuado para cada una de nuestras pacientes. Ponemos a tu disposición toda nuestra experiencia y tecnología, para que la infertilidad no sea un impedimento en tu sueño de formar una familia.
En nuestra clínica de reproducción asistida en Madrid también contamos con un equipo humano altamente cualificado y con 40 años de experiencia en el campo de la reproducción asistida y la fertilidad. Te ayudaremos durante todo el proceso y te acompañaremos en todo momento para que sea más fácil luchar por tu sueño de tener un bebé.
Además, nuestra filosofía en la clínica de fertilidad en Madrid es considerar la maternidad como un derecho accesible para todas. Por este motivo, siempre intentamos ofrecer nuestra mejor calidad y transparencia en el precio de nuestros tratamientos FIV, asegurando que nuestras pacientes reciban la mejor atención posible en reproducción asistida a precios razonables.
Si quieres más información, visita nuestra página de tratamientos de FIV Madrid y precios.
En IMF Easyfiv Barcelona encontrarás una clínica de reproducción asistida que estará a tu lado para aconsejarte y acompañarte en tu tratamiento de fertilidad.
Si estás buscando realizar un tratamiento de fertilidad en Barcelona, nuestra clínica de fertilidad IMF Easyfiv Barcelona puede ser tu mejor opción. Gracias a nuestra amplia experiencia en el campo de la reproducción asistida y nuestro objetivo por acercar las técnicas de reproducción asistida al máximo número de familias, trabajamos en nuestro laboratorio propio, con la última tecnología en FIV y reproducción asistida, para ofrecer todo tipo de tratamientos de fertilidad en Barcelona a un precio muy competitivo.
En nuestra clínica de fertilidad en Barcelona, disponemos de un equipo multidisciplinar (ginecólogos, biólogos, enfermeros, atención al paciente, entre otros) formado por los mejores profesionales y especialistas en tratamientos de reproducción asistida. Nuestro equipo médico dará solución a tus problemas de infertilidad y te ayudará, en todo momento, para encontrar el tratamiento de fertilidad que mejor se adapte a tu situación.
En IMF Easyfiv Barcelona queremos que cualquier mujer o pareja con problemas de fertilidad pueda cumplir su sueño más natural de tener un bebé. Por ese motivo, garantizamos la mejor atención a todas nuestras pacientes, con un equipo médico que estará a tu lado para ayudarte y acompañarte durante todo el tratamiento de fertilidad.
Mujer entre 18 y 52 años con buena salud psíquica y física.
Financiamos tu tratamiento hasta 24 meses ¡Consúltanos!
Después de un periodo de estimulación ovárica y mediante la aspiración folicular se obtienen los ovocitos de la mujer. Este proceso de realiza bajo el seguimiento ecográfico del ginecólogo que determina el mejor momento, justo antes de la ovulación.
Cuando el ciclo de la mujer lo determina, se solicita una muestra de semen de la pareja. Esta muestra es tratada para aumentar la vigorosidad de los espermatozoides mediante la centrifugación y las técnicas denominadas swin-up.
En el laboratorio y bajo las conduciones idóneas se pone en contacto un grupo de espermatozoides con los óvulos, esperando que de forma espontánea y natural uno de ellos se introduzca en el óvulo/s para fecundarlo. Posteriormente se realiza el seguimiento para comprobar que los óvulos fecundados forman correctamente embriones.
El embrión obtenido es transferido al útero de la mujer mediante un procedimiento en consulta, indoloro, sin precisar anestesia, tras el cual se recomienda un periodo de reposo. El embrión es introducido por el ginecólogo mediante una fina cánula que es guiada por una ecografía.
A partir de los 10-12 días de la transferencia del embrión se puede realizar la prueba en sangre para identificar la presencia de la subunidad Beta-HCG, confirmando el diagnóstico de embarazo.
Si existen óvulos extraidos que no ha sido necesario utilizarlos en el proceso pueden ser conservados, bajo vitrificación si así se desea. Este proceso mantiene los óvulos correctamente conservados en custodia.
Si existieran embriones no transferidos se pueden conservar o donar, bajo un estricto protocolo legal al que las clínicas estamos obligadas a cumplir. Su conservación se realiza mediante vitrificación en custodia.
Clínica fertilidad Madrid C. de Joaquín María López, 44, 28015 Madrid
Clínica fertilidad Barcelona C/ Horaci, 9, bajos. 08022 Barcelona