Llama gratis WhatsApp
1a cita gratis

logo easyfiv

¡Reserva ahora tu primera cita gratuita!

En las clínicas de fertilidad EasyFIV queremos ayudarte a cumplir tu sueño. Por esta razón, te ofrecemos una primera consulta totalmente gratuita para resolver dudas y valorar tu caso con detenimiento.

En momentos difíciles, lo hacemos fácil y nos adaptamos a ti.

Elige qué tipo de cita prefieres y escríbelo en el apartado "¿Qué tipo de cita prefieres?"

Selecciona tu clínica más cercana y rellena el formulario. Tu cita ya estará reservada y la realizaremos a través del canal que nos indiques (presencial, llamada o videoconferencia por WhatsApp).

Primera visita gratis y valorada en 150€. ¿Qué incluye?*

*Si eliges tener la primera visita gratuita vía teléfono o videollamada por WhatsApp, las pruebas que no se puedan hacer telemáticamente (como la exploración ginecológica, la revisión de la reserva ovárica o la ecografía transvaginal), se podrán llevar a cabo durante la próxima visita a la clínica.

¿Ya nos has visitado? Te llamamos gratis para reservar tu próxima cita con nosotros.

Clínica fertilidad Madrid centro Calle de José Silva, 17 - 28043 - Madrid

Clínica fertilidad Alcalá de Henares Avenida de Miguel de Unamuno, 27, local 3 (frente al C.C. Alcalá Magna) - Alcalá de Henares - 28006 - Madrid

Clínica fertilidad Barcelona POLICLÍNICA DE BARCELONA - C/Guillermo Tell, 4 - 08006 Barcelona

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí. Aceptar