Llama gratis WhatsApp

logo easyfiv

Nuestras clínicas de fertilidad, abiertas de nuevo para ti

Estábamos deseando poder decir esto: ¡nuestras clínicas de fertilidad EasyFIV vuelven a recibiros con los brazos abiertos!

En marzo de 2020, nuestras clínicas de fertilidad en Madrid y Barcelona pausamos nuestros tratamientos de fertilidad a raíz del estado de alarma decretado por el gobierno a causa de la COVID-19. El 27 de abril se nos permitió volver a abrir y retomar algo de normalidad y eso no nos puede hacer más felices. Volvemos a la carga y además volvemos con más fuerza que nunca. Estábamos deseando poder volver a trabajar mano a mano contigo en tu lucha por ser mamá y queríamos más que nunca poder vivir contigo ese proceso.




La situación en la que aún nos encontramos nos obliga a seguir manteniendo ciertos protocolos de seguridad en todas las fases del tratamiento de fertilidad y tus visitas a nuestras clínicas de reproducción asistida, para asegurar tu tranquilidad durante todo el proceso. Nuestra prioridad es que puedas cumplir tu sueño y, aunque sea con restricciones, lo conseguiremos. Esta crisis sanitaria no será un impedimento para que puedas vivir esta aventura cargada de ilusión. Nuestro equipo especializado siempre cumplirá con todas las normas y medidas que garanticen tu bienestar y el de esa futura vida, pero eso no impedirá que siempre tenga un final feliz.

¿Cómo vamos a ayudarte ante esta situación?

El compromiso de nuestras clínicas de fertilidad en Barcelona y Madrid es ayudar a las mujeres y parejas a ser mamás y papás y, ante la nueva situación, lo haremos de la forma que más te beneficie. Hemos trabajado para adaptar esta situación a tus ganas de formar una familia. Sabemos que esta crisis sanitaria requiere ciertos cambios, nuevos hábitos y normas que cumplir por encima de todo, pero nosotros hemos intentado que estos cambios te faciliten los planes.

1. La primera visita es gratuita

Además de antenderte sin ningún coste económico, tu visita podrá ser tanto presencial como online para resolver todas tus dudas y preguntas y valorar tu caso con detenimiento. Actualmente sigue siendo necesario evitar los desplazamientos en la medida de lo posible, y nosotros siempre vamos a mirar por ti y tu salud. Si estás lejos de nuestras clínicas de fertilidad EasyFIV, tranquila, tendrás la mejor atención desde casa. Ya sea por llamada telefónica, videollamada por WhatsApp o de forma presencial, recibirás el mejor trato. Nuestra prioridad es que comiences este proceso sin tener ninguna duda.

2. Máxima seguridad y esterilidad en la clínica, laboratorio y quirófano

En nuestras clínicas de fertilidad colaboramos también con el IMF (Instituto Madrileño de Fertilidad), lo que nos hace disponer de las mejores tecnologías en salud y reproducción asistida sin tener que disponer de un laboratorio propio o quirófano. Pero además hemos desarrollado nuevos protocolos para las pacientes que acudan a la clínica:

  • No asistir a consulta si se ha tenido tos, fiebre, o cualquier síntoma respiratorio en los últimos 14 días.
  • No asistir a clínica si en los últimos 14 días se ha estado en contacto con algún portador de Covid-19 o con sospechas de tenerlo.
  • Acudir si es posible sin acompañante, y si no es posible, lo mejor es que este acompañante sea en todas las ocasiones la misma persona.
  • Ser puntual en las citas para no acumular pacientes en la sala de espera.
  • Acudir siempre con mascarillas y guantes.
  • Mantener siempre una distancia de seguridad mínima de 2 metros entre personas.
  • A la llegada al centro lavarse bien las manos con jabón, geles o alcohol.
Contamos con la máxima seguridad y esterilidad, además de estos protocolos con los que conseguiremos prevenir el contagio del virus. Es de vital importancia que se cumplan y se respeten a toda costa todas y cada una de estas condiciones, de lo contrario estaremos poniendo en riesgo nuestra salud y la de todos los que están a nuestro alrededor. Nuestro compromiso junto con el vuestro nos lleva a hacer grandes cosas.

3. Ayudas económicas para afrontar tu tratamiento de fertilidad

Si nuestras clínicas de fertilidad se caracterizan en algo es en ofrecer precios totalmente justos a nuestras pacientes para sus tratamientos de fertilidad. Actualmente, además de esto, hemos creado una nueva iniciativa de ayudas económicas. En esta iniciativa vamos a estudiar la situación de todas y cada una de nuestras pacientes de una forma mucho más personalizada. De esta forma, revisaremos si el estado de alarma y el Coronavirus en general han afectado directamente a tu situación laboral y/o economía, para reducir el precio de nuestros tratamientos de Fecundación in Vitro en la medida de lo posible. Así, estaremos consiguiendo una rebaja considerable en el precio final del tratamiento, sin olvidarnos además de que nuestros precios en FIV y otros tratamientos de fertilidad siempre se han caractizado por tener un precio justo.

En nuestras clínicas de fertilidad EasyFIV creemos que todas las mujeres deberían tener la oportunidad de poder ser mamás. Todas tenemos derecho a poder experimentar esta sensación y para ello todas las familias deben tener acceso a las técnicas de reproducción asistida sin que eso conlleve un elevado coste que no todas las personas se pueden permitir. Nos emociona que puedas formar una familia gracias a nosotros y no vamos a dejar de luchar por ello.

Como solemos decir, "ser madre es un derecho, no un privilegio". Por este motivo, te animamos a visitarnos en tu primera visita totalmente gratuita y sin compromiso, que puedes reservar haciendo click aquí. No dudes en consultarnos ante cualquier duda, seguimos a tu lado antes, durante y después de tu camino hacia la maternidad.

Clínica fertilidad Madrid centro Calle de José Silva, 17 - 28043 - Madrid

Clínica fertilidad Alcalá de Henares Avenida de Miguel de Unamuno, 27, local 3 (frente al C.C. Alcalá Magna) - Alcalá de Henares - 28006 - Madrid

Clínica fertilidad Barcelona POLICLÍNICA DE BARCELONA - C/Guillermo Tell, 4 - 08006 Barcelona

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí. Aceptar