FIV en Navidad para lograr quedarse embarazada
Si estás quieres quedarte embarazada, empezar con un tratamiento de FIV en Navidad es una excelente decisión. En estas fechas todo es positivo a nuestro alrededor y nos hace sentir más deseosos de incrementar la familia con un bebé. El espíritu de optimismo que te rodea es perfecto para iniciar el embarazo. Además, las navidades también se asocian a los nuevos ciclos vitales.
La Navidad y los tratamientos de reproducción asistida
La
Navidad y los tratamientos de reproducción asistida son perfectamente compatibles, precisamente por la positividad que tenemos a nuestro alrededor. La felicidad que te produce juntarte con los tuyos, especialmente si consigues ver a esos familiares lejanos, te ayudará a lograr tu objetivo.
Será un momento idóneo para
iniciar un tratamiento FIV, empezando por no tener que prescindir de una buena cena, a excepción de pequeñas recomendaciones que para nada alterarán tu bienestar. Lo mejor es que te verás arropada por los tuyos, que no dejarán de animarte para que el milagro, con la ayuda de los mejores profesionales, se haga realidad.
Como en
Navidad comenzamos a pensar en los
propósitos del nuevo año, no hallarás mejor periodo para iniciar el tratamiento para quedarte embarazada. Tu organismo funciona mejor cuando estás relajada y feliz, como suele ocurrir en estas fechas festivas. Verás cómo no implica ningún esfuerzo para ti dejar los excesos de lado.
Sin duda, te
convertirás en el centro de atención, viviendo un doble festejo. Además de las navidades, sabes que no quedará mucho hasta lograr tener a tu bebé en brazos. Es el momento perfecto para que te veas a ti misma enseñando a tu recién nacido, el próximo año, la magia de la Navidad. A pesar de las ansias que pueda producirte esta espera, estas fiestas van a ser muy especiales al ser la antesala de tu futuro embarazo.
Con estos consejos conseguirás el tan deseado embarazo en Navidad
Cuando consigues ese esperado
embarazo en Navidad, todo se vuelve aún más mágico. Pero para llegar a él, además de conservar una actitud positiva que favorecerá el buen funcionamiento de todo tu organismo, deberás seguir algunos consejos, como los que a continuación te exponemos.
Verás qué sencillo es seguir cada una de las pautas. Con tan solo mantener las ganas para quedarte embarazada, todo lo demás es pan comido. Después de eso, tendrás la cuenta atrás hasta conocer a tu futuro bebé.
Debes llevar una alimentación sana
La
alimentación es muy importante. Con una dieta adecuada consigues equilibrar tu organismo, mejorando todas sus funciones, además de que, a corto plazo, te sentirás más saludable.
Recuerda que el
sobrepeso no es lo más conveniente. Obviamente, durante el embarazo la mujer debe ganar peso, especialmente durante el desarrollo del feto. Lo único que debes controlar son esos alimentos altos en grasas, evitando las saturadas y las trans, tan perjudiciales para cualquier persona.
Sin duda, llegará un momento en que necesites comer por dos personas. Solo debes seleccionar muy bien cada comida, con el fin de ofrecerle a tu bebé los mejores nutrientes. Así que, es prioridad que comas mucha
fruta y verdura, para aumentar la ingesta de vitaminas, imprescindibles para tu salud.
Nada de tabaco ni alcohol
Seguramente que ya has oído hablar de lo perjudicial que es para la salud el
tabaco y el alcohol. Estos tóxicos, que de por sí son malos para cualquiera, aumentan el riesgo de problemas serios en el bebé.
Después de tantos intentos por quedarte embarazada,
no querrás correr ningún peligro. Así que, damos por hecho que no te costará en absoluto alejarte de estos riesgos para tu bebé tan esperado.
El estrés es el peor aliado
En
Navidad son todos más comprensivos, especialmente si te quedas embarazada. Así que, si no te apetece ir a una determinada reunión, tienes la excusa perfecta. Nadie te podrá negar que una mujer encinta deba molestarse en hacer algo si está indispuesta.
Con el embarazo
debes estar tranquila y, por tanto,
evitar todo estrés. La Navidad es una época muy apropiada para disfrutar y estar optimista. Además, si estás en las primeras semanas de embarazo, todavía tienes la oportunidad de realizar un viaje relajado a un lugar que desees.
Recuerda que una mujer embarazada termina siendo el centro de atención. Aprovecha esta posición en estas fechas, cuando estés rodeada de familiares, para
lograr que te mimen más que nunca.
Márcate
hábitos que te entretengan y date el permiso de decir "no" a lo que te incomode o no te apetezca hacer. Solo así te evitarás momentos estresantes, que no son buenos para ti. También puedes apuntarte a
clases de yoga o empezar a practicar la respiración. De todas formas, a lo largo del embarazo, hallarás clases especializadas en este aspecto.
Conoce las clínicas de fertilidad EasyFIV
Tomar la decisión de tener un bebé es un paso muy importante en la vida. Esta ilusión de ser madre no tienes por qué desecharla si presentas problemas para quedarte embarazada. Por eso, en las
clínicas de fertilidad EasyFIV somos expertos en regalar sonrisas.
No encontrarás mejor época del año para acercarte a nuestras
clínicas de reproducción asisitida que las navidades. Con la ilusión de estas fiestas y el entorno familiar, estarás más predispuesta a conseguir el embarazo, ya que una actitud positiva juega un papel muy importante.
¿Quieres realizarte tu tratamiento
FIV en Navidad? Visita nuestra página web, en ella encontrarás una gran variedad de
promociones, ideales para ti. Si ya has decidido que quieres quedarte embarazada en Navidad
reserva tu 1ª cita con nuestro equipo médico especializado. Esta es completamente gratuita, además de ser el inicio para ayudarte a
cumplir el gran sueño de tu vida, convertirte en mamá. No encontrarás un mejor momento para lograrlo como estas fechas tan señaladas.