Llama gratis WhatsApp
1a cita gratis

logo easyfiv

Exclusión temporal de donantes de semen con posible contacto con el virus “Zika”

En los casos relacionados con donación de semen como en otro tipo de medidas de precaución, EasyFIV cumple escrupulosamente las recomendaciones de los organismos sanitarios.

En los casos relacionados con donación de semen como en otro tipo de medidas de precaución, EasyFIV cumple escrupulosamente las recomendaciones de los organismos sanitarios 

El Ministerio de Sanidad, en una circular, de fecha 14 de marzo, da unas recomendaciones para la selección de donantes de semen , tras el “brote de enfermedad de virus Zika por las Américas. Tras hacer una referencia al origen , el desarrollo y la extensión del virus, en el párrafo final el Ministerio de Sanidad señala:   “se recomienda la exclusión temporal como donantes de semen de aquellas personas que hayan visitado países y áreas afectadas con transmisión autóctona del virus Zika, durante los 6 meses posteriores a su regreso, y de aquellas personas diagnosticadas de infección por virus Zika, durante los 6 meses posteriores al cese de los síntomas”

EasyFIV, como no podía ser de otra manera, sigue el dictado y las recomendaciones de las organizaciones sociales competentes para ofrecer a sus pacientes unos servicios sanitarios sin ningún riesgo para su salud y la de sus gestaciones.  

¿Te gustaría revisar tu fertilidad con un especialista en reproducción asistida? ¡Solicita ahora tu primera visita gratis con nosotros!


Clínica fertilidad Madrid C. de Joaquín María López, 44, 28015 Madrid

Clínica fertilidad Barcelona Pg. de la Bonanova, 39, bajos. 08022 Barcelona

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí. Aceptar