Llama gratis WhatsApp

logo easyfiv

“A mis queridas y fuertes mujeres” Enriqueta Garijo reivindica la fertilidad como un derecho

Hoy no queremos hablaros como profesionales médicos, ni queremos hablaros sobre reproducción asistida. Hoy queremos hablaros como personas, de mujeres a mujeres. Y es especialmente Enriqueta, conocida por la mayoría de vosotras como la Dra. Garijo, quien ha decidido ser la más fuerte y explicaros en un pequeño vídeo qué está pasando en nuestras clínicas de fertilidad EasyFIV.

¿La verdad? Nos ha costado mucho sacar a la luz lo que os contamos hoy, pero creemos que es muy importante hacerlo. Queremos ser transparentes con todas y cada una de vosotras y que conozcáis la verdad de lo que está pasando actualmente en nuestras clínicas de fertilidad: los ataques que recibimos constantemente, las críticas y opiniones falsas, las denuncias, quejas, inspecciones… Y todo esto por el simple hecho de querer rebajar los precios de nuestros tratamientos de fertilidad y querer acercar la reproducción asistida al máximo número de mujeres y parejas posible.

Todas las clínicas de reproducción asistida deberíamos tener un único objetivo: ayudar a formar familias. Y esta es nuestra única filosofía. Entonces, ¿por qué la fertilidad tiene que ser un negocio para muchos? No es justo. No es justo porque para poder ayudar al máximo número de mujeres y parejas a lograr su sueño de tener un hijo, la reproducción asistida debe ser un derecho para todas. O al menos, esta es nuestra opinión.

Todas las pacientes de nuestras clínicas de fertilidad, todas las personas con problemas de fertilidad, y todas y cada una de aquellas mujeres que queréis ser madres y lucháis por conseguirlo, también formáis parte de nuestra lucha. Porque nuestro sueño es el mismo que el vuestro: queremos que seáis madres, queremos que tengáis el derecho de formar una familia como cualquier otra persona, y queremos ayudaros a conseguirlo.

Y por este motivo compartimos con vosotras este vídeo de Enriqueta Garijo, para que podáis verlo, escucharlo y saber qué está pasando realmente desde ya hace mucho tiempo en las clínicas de fertilidad EasyFIV. Como muchas ya sabéis, desde las clínicas de fertilidad EasyFIV queremos reivindicar la fertilidad como un derecho y no como un privilegio. Y esperamos que vosotras también queráis formar parte de esta lucha y nos apoyéis en esto.

Muchas gracias a todas y a todos por confiar en EasyFIV y por no rendiros nunca: vuestra fuerza de voluntad es admirable, luchando sin rendiros por vuestro sueño más preciado. Y vuestra resistencia y perseverancia, como muy bien ha expresado Enriqueta Garijo, nos ayuda a nosotros a seguir luchando con la misma fuerza y las mismas ganas que el primer día que abrimos nuestra clínica de fertilidad, superando cualquier obstáculo que se nos ponga en camino. Y todo, todo esto que os hemos dicho, con el único objetivo de ayudar a formar familias. Gracias de nuevo por escucharnos y muchísimas gracias a todas los que nos apoyáis en esta lucha. Solo con vosotras, y junto a vosotras, es posible.

Difunde, comparte y lucha con nosotras para democratizar la reproducción asistida. ¡Juntas es posible!

Clínica fertilidad Barcelona POLICLÍNICA DE BARCELONA - C/Guillermo Tell, 4 - 08006 Barcelona

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí. Aceptar