Llama gratis WhatsApp
1a cita gratis

logo easyfiv

Dra. Enriqueta Garijo: Innovación en reproducción asistida en los premios A TU SALUD

La reproducción asistida a precio justo y asequible para todo tipo de familias es el objetivo principal de nuestras clínicas de fertilidad EASYFIV. Una meta que nuestra directora médica y ginecóloga, la Dra. Enriqueta Garijo, ha querido alcanzar desde sus inicios trabajando en este campo.

Y su trabajo ha sido reconocido estos últimos días, en los PREMIOS A TU SALUD, donde nuestra Dra. ha ganado el PREMIO a la “INNOVACIÓN MÉDICA EN REPRODUCCIÓN ASISTIDA: NUEVOS MODELOS DE FAMILIA”. 

Dra. Enriqueta Garijo, galardonada en los Premios A TU SALUD en el campo de la reproducción asistida

Los Premios A TU SALUD son unos de los que más recorrido están teniendo en el mundo sanitario. Estos premios, organizados por el diario La Razón, van ya por su novena edición. Por consiguiente, desde 2011 han sido numerosos las personas y organizaciones de prestigio que han tenido el honor de recibir este reconocimiento. 

Solo con repasar los premiados de esta última edición y las anteriores demuestra que se trata de un palmarés de lo más fiable. Y tras varias ediciones, estos premios se han convertido en una cita imperdible para los profesionales del sector médico.

En este acontecimiento anual, se debate acerca del pasado, presente y futuro del ámbito sanitario. Y, como no podía ser de otra manera, en la edición de este ejercicio la gran protagonista ha sido la pandemia de la COVID-19. Por eso, es más que merecido que varios de los principales premios hayan recaído en instituciones y centros de salud que han destacado en el combate contra el coronavirus.

Un reconocimiento a la reproducción asistida y a la importancia de los tratamientos de fertilidad

Aunque la lucha contra la pandemia haya marcado los premios A TU SALUD de este año 2020, también ha habido hueco para otras disciplinas igualmente importantes en medicina, como la reproducción asistida y los tratamientos de fertilidad. Si bien los cinco premios especiales estuvieron protagonizados por el abordaje del fenómeno de la COVID-19, se han seguido manteniendo las nominaciones individuales y grupales que premian las trayectorias y los aciertos en otros campos de la Medicina. 

Por su parte, la Dra. Enriqueta Garijo López ha recibido el premio a la “Innovación médica en reproducción asistida y nuevos modelos de familia”. Y desde nuestras clínicas de fertilidad no podemos estar más orgullosa de ella, y de estar a su lado para poder ayudar a las pacientes a ser madres y formar una familia, sea cual sea su situación sentimental o condición sexual.

La labor de nuestras clínicas de fertilidad EASYFIV

El premio obtenido por la Dra. Enriqueta Garijo supone un reconocimiento que no se centra solo en los puntuales éxitos de 2020, sino que incide en poner en valor una trayectoria basada en favorecer la natalidad y los nuevos modelos de familia. Este es, sin duda, uno de los objetivos principales en nuestra sociedad, donde cada vez nos encontramos con más casos de infertilidad en hombres y mujeres. Pero no nos hemos de quedar solo en las estadísticas, sino que conviene que vayamos al factor humano. 

La referencia a los nuevos modelos de familia supone un paso extra en la lucha por la igualdad, y hacer que todas las mujeres tengan el mismo derecho a ser madres. Porqué, como decimos nosotros siempre: ser madre es un derecho, no un privilegio. Y nos esforzamos para garantizar que así sea, con técnicas de reproducción asistida cada vez más modernas y de mayor calidad, y con un precio adaptado a la situación actual y económica de nuestro país. 

Todo el equipo damos las gracias a los organizadores de los PREMIOS A TU SALUD por este gran reconocimiento: por reconocer la labor de nuestras clínicas EASYFIV y de nuestra Dra. Enriqueta Garijo. Y especialmente, agradecemos que hayan pensado en este campo de la medicina tan necesario, lleno de magia al permitir a mujeres y parejas de todo tipo ser mamás. Parejas heterosexuales, mujeres solteras, parejas de mujeres… Todas ellas pueden tener su oportunidad de ser mamás gracias a la reproducción asistida. Y no hay nada que nos haga más felices.



 

En las clínicas de fertilidad EasyFIV, queremos ayudarte a ser mamá gracias a la reproducción asistida

En nuestras clínicas de fertilidad de Madrid y Barcelona luchamos para que no haya ningún impedimento para poder tener hijos a través de la reproducción asistida. Este es el sentido más humano del trabajo de nuestras clínicas. Y por eso, uno de los factores diferenciales de nuestros centros es el precio de nuestros tratamientos de fertilidad. En EASYFIV tenemos en cuenta la situación económica que puedes estar atravesando, por ejemplo, en una época tan crítica como la de la actual pandemia. Y por este motivo, los precios que ofrecemos intentamos que sean lo más ajustados y justos posible. 

Porqué queremos que todas las personas tengan su oportunidad de tener un hijo, pero sabemos que los precios en FIV y en reproducción asistida no están al alcance de todos y trabajamos para reducir su precio todo lo posible. Ya sea ahorrando en interiorismo o reduciendo costes innecesarios, para que todo nuestro presupuesto pueda ser invertido en la calidad de tu tratamiento de fertilidad. Además, ofrecemos otras ayudas y modalidades de pago fraccionadas, para facilitar el acceso a la reproducción asistida al máximo número de familias. 

En definitiva, la reproducción asistida está de enhorabuena por el premio concedido a nuestras clínicas de fertilidad EASYFIV y en especial a la Dra. Enriqueta Garijo. Por eso, te invitamos a conocernos y te tendemos la mano para ayudarte, ofreciéndote una PRIMERA VISITA GRATUITA y sin ningún compromiso. Ven a conocernos y explícanos tu historia, pregúntanos tus dudas… Queremos hacer todo lo posible para que te sientas acompañada en este proceso y luchar junto a tu para cumplir tu sueño de ser mamá.

¿Te gustaría revisar tu fertilidad con un especialista en reproducción asistida? ¡Solicita ahora tu primera visita gratis con nosotros!


Clínica fertilidad Madrid C. de Joaquín María López, 44, 28015 Madrid

Clínica fertilidad Barcelona Pg. de la Bonanova, 39, bajos. 08022 Barcelona

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí. Aceptar