Llama gratis WhatsApp
1a cita gratis

logo easyfiv

Dra. Enriqueta Garijo: galardonada en la categoría Reproducción Asistida

Nuestra doctora Enriqueta Garijo, directora médica de la clínica de reproducción asistida EasyFIV, ha sido galardona con el premio Nacional de Medicina 2022 en la categoría de reproducción asistida organizado por El Suplemento en el certamen de Premios Medicina Siglo XXI 2022 .



Reproducción asistida a un precio justo y asequible

Esta es la lucha de la doctora Enriqueta Garijo, tal y como lo ha plasmado en nuestras clínicas, y es el motivo por el que seguimos luchando día a día. Su lema es “ser madre es un derecho, no un privilegio”. Quiere decir que todas las mujeres tienen derecho a una medicina reproductiva asequible para todas las familias. Este es uno de sus objetivos principales, ya que, en la sociedad actual, cada vez nos encontramos con más casos de infertilidad, tanto en hombres como mujeres.

Especializa en fecundación in vitro, la doctora ha dado las gracias a toda la organización y compañeros especialistas por el galardón. Y, desde nuestras cínicas, también queremos darles las gracias por valorar el trabajo que hacemos día a día. Su esfuerzo y trabajo durante 25 años de experiencia han sido los causantes de este importante premio y de la buena reputación y calidad que tienen nuestras clínicas en Madrid y Barcelona. Enriqueta Garijo es experta en reproducción asistida y ha trabajado en el ámbito público y privado, y pertenece a la Sociedad Española de Fertilidad y a la Sociedad Española de Ginecología y Obstetricia.

En su discurso quiso dedicar el galardón a todas ellas, a sus pacientes y futuras mamás. Puedes ver el vídeo a continuación. 



En las clínicas de fertilidad EasyFIV te aseguramos un tratamiento de calidad, sin renunciar a las técnicas más avanzadas de reproducción, a un precio ajustado y reducido y con una primera consulta gratis. Todas estas ideas y ese afán para que todas las familias puedan tener hijos han sido claves para recibir varios premios nacionales e internacionales.
 

Clínicas de fertilidad EasyFIV

La labor de sus clínicas en Madrid y Barcelona es ofrecer el tratamiento de fertilidad ajustado a cada paciente. No importa el problema: desde las clínicas de reproducción asistida EasyFIV analizamos en profundidad y asesoramos sobre el tratamiento recomendado. Además, siguiendo con nuestro lema, la reproducción asistida es para familias de todo tipo. Heterosexuales, homosexuales, madres solteras, etc. No existe persona que no tenga derecho a ser madre.

Esto completa nuestra lucha por la igualdad y hace referencia a los nuevos modelos de familia. Es justo lo que la doctora aporta en sus clínicas: tratamientos efectivos, de calidad y a buen precio para pacientes con diversas patologías y deseos. Nuestras clínicas intentan ser un pequeño alivio económico para las familias, ya que el objetivo es optar por ofrecer siempre un precio más asequible a los estándares sin perder la calidad. En EasyFIV encontramos una fecundación in vitro barata en Madrid y Barcelona, dos capitales en las que podremos llevar a cabo el sueño de aumentar la familia.

La trayectoria de nuestra doctora y de sus clínicas avanza en un camino basado en favorecer la natalidad y los nuevos modelos de familias. ¿Quieres saber más? Puedes ver la entrevista que realizó nuestra doctora en los Premios Medicina Siglo XXI 2022 a continuación. 


 

Tratamientos de reproducción asistida en EasyFIV

A través de nuestra web se puede ver el tipo de tratamiento que ofrecemos de FIV Madrid y Barcelona.
 

FIV: Fecundación in vitro

Con este tratamiento se extraen los ovocitos del útero de la mujer antes de la ovulación mediante aspiración folicular con cirugía. A continuación, en el laboratorio, juntamos las dos muestras (ovocitos + semen) para formar embriones. Es un proceso más largo que otros tratamientos, pero la entrada de los embriones en el útero es rápida e indolora. Se trata, además, de un tratamiento muy utilizado, ya que cuenta con muchas variaciones y es apto para mujeres entre 18 y 52 años de edad.

Las muestras de óvulos y semen pueden ser de distinto tipo en las diferentes fecundaciones in vitro que existen:

  • Fecundación in vitro conyugal: La realizamos cuando el problema de fertilidad recae en la mujer y se emplea el semen masculino de la pareja.
  • FIV convencional con donante: En este caso, son los dos miembros los que tienen dificultad para engendrar. Con este método se asegura la calidad del semen.
  • FIV con óvulos de donante: Se usa el semen de la pareja si es de calidad y compatible en mujeres mayores de 40 años. También se conoce como ovodonación.
  • FIV con doble donación: Tanto el semen masculino como los óvulos femeninos son de donantes. Este tipo de fecundación in vitro es empleada cuando tanto el hombre como la mujer tienen problemas de fertilidad pasados los 40 años de edad. También lo utilizamos en madres solteras infértiles.
  • FIV ICSI: Es un tratamiento de laboratorio para personas incompatibles para el desarrollo de un embarazo. Normalmente, se practica cuando la fecundación in vitro convencional no ha dado un caso positivo. En este proceso de laboratorio solemos escoger los espermatozoides más activos y sin anomalías, y los introducimos en óvulos previamente extraídos.
  • Mini FIV: Se efectúa una estimulación ovárica más leve que en la fecundación in vitro tradicional.
  • Método ROPA o fecundación in vitro para mujeres homosexuales: Se extraen los ovocitos de una de ellas y se fecundan con el espermatozoide de un donante anónimo. Una vez fecundados, son inyectados en el útero de la que elija ser madre.


Después de saber todos los tipos de tratamientos que existen, desde las clínicas de reproducción asistida EasyFIV te damos la oportunidad de poder guardar o donar óvulos sin fecundar para un posible segundo ciclo de tratamiento o para ayudar a otras parejas a formar una familia. La doctora Enriqueta Garijo, directora de nuestro centro y ginecóloga desde hace más de 25 años, hace realidad el sueño de crear una familia con los tratamientos más efectivos y con el mejor precio del mercado.

No os sentiréis solos y encontraréis el tratamiento adecuado a un precio inmejorable. No dudes en ponerte en contacto con nosotros y reserva tu primera cita gratis en EasyFIV, donde encontrarás el mejor precio en fecundación in vitro. En nuestra clínica de reproducción asistida EasyFIV, con sede en Madrid y Barcelona, luchamos contra la infertilidad en hombre y mujeres, y gestamos nuevos tipos de familias.

¡Te estamos esperando!

¿Te gustaría revisar tu fertilidad con un especialista en reproducción asistida? ¡Solicita ahora tu primera visita gratis con nosotros!


Clínica fertilidad Madrid centro Calle de José Silva, 17 - 28043 - Madrid

Clínica fertilidad Barcelona MEDICAL TUSET BARCELONA - C/ Tuset, 23-25 - 08006 Barcelona

Esta web utiliza cookies para obtener datos estadísticos de la navegación de sus usuarios. Puede cambiar la configuración u obtener más información sobre nuestra política de cookies aquí. Aceptar